[Gvsig_desarrolladores] instalacion de gvSIG 1.0.2

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mie Jun 6 16:17:54 CEST 2007

Hola Juan Antonio:

   Pues ahora solo se me ocurre que sea algún problema con el antivirus o
problemas con los permisos. Prueba a desactivar el antivirus temporalmente y,
si sigue sin funcionar, revisa los permisos que tiene el usuario en esa
máquina.

   Si te sigue dando problemas, intenta descomprimir el fichero manualmente.
Para ello puedes descargar el programa que usamos '7-zip'[1], descomprimir el
archivo en un directorio temporal y ejecutar el lanzador de la instalación
'launcher-Win32.exe'.

  Espero que te sirva.

Un Saludo.
Chema.