[Gvsig_desarrolladores] instalacion de gvSIG 1.0.2

oscar martin oscar.estebaranz en gmail.com
Jue Jun 7 08:33:53 CEST 2007

Hola Juan Antonio,
a mi también me sucedió en algún equipo pero volviendolo a copiar,
reiniciando la máquina y ejecutándolo de nuevo me funcionó correctamente.
Espero que te valga.
Un saludo.