[Gvsig_desarrolladores] Desarrllo WMS

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Jue Jun 14 14:19:26 CEST 2007

Bueno, el Listener que comentas en gvSIG se llama Tool y el caso
concreto que comentas es un Behavior. Los encuentras en FMap. Paquetes
com.iver.cit.gvsig.fmap.tools

Deberías de implementarte tu herramienta, darle un nombre y añadirla al
MapControl
MapControl.add("nombreIdentificativoDeTuHerramienta", new
TuHerramientaQueImplementaPointBehavior());

Luego, por ejemplo, crear una extensión que añada un icono en la barra
de herramientas y que establezca tu herramienta como la activa
MapControl.setTool("nombreIdentificativoDeTuHerramienta");

A partir de ahora cada vez que hagas click sobre algun sitio ejecutarás
el código de tu herramienta.

Otra cosa a propósito de esto. Dices seleccionar un polígono de la capa.
¿Vuestro WMS lo soporta? ya sabes que WMS simplemente sirve imágenes, a
no ser que esteis implementando funcionalidades vuestras en este
sentido. Si es así, sería de agradecer que las compartieseis. Al menos
las experiencias.

Suerte!
Salut!

En/na Cristian Rinaldi ha escrit: