[Gvsig_desarrolladores] manual_desarrollador

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Jun 25 15:51:56 CEST 2007

Hola Mónica,

hace algún tiempo se envió un correo a la lista de desarrolladores con
información de cómo crear una extensión en gvSIG. Puedes consultarlo en
http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_desarrolladores/2007-January/000612.html,
donde tienes dos ficheros txt adjuntos y un enlace a un html con más
información.

También hay disponible en el apartado "Cursos y tutoriales" de la web de
gvSIG un tutorial (http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1575&L=0).

Un saludo,
         Mario