[Gvsig_desarrolladores] Algunos problemillas...

Juan Antonio Bermejo Domínguez juan.bermejo en cablapalma.es
Mar Jun 19 10:36:14 CEST 2007

 Hola compañer en s,
He tenido algunos problemas con gv SIG 1.0.2 que quizás me puedan
solucionar:
1.       Con el botón “centrar la vista sobre un punto” pone en ambos campos
null, creo recordar que se puede configurar para que aparezca X e Y
2.       En las tablas, creo un campo Date, y al incluir fechas (que por
cierto está en formato anglosajón ¿se podría cambiar?), rellena
automáticamente los nuevos campos creados tomando el último, y lluego no me
permite borrar una fecha ya incorporada!!
3.       Cuando se crea una nueva capa shp creo que no tiene sentido
configurar el campo “tamaño” para los campos de tipo boolenao y fecha
4.       En las tabla, el botón de “estadística” da “error no capturado por
el usuario”
5.       En ocasiones, cuando está abierta la edición y se cierra, me he
dado cuenta de que si se tiene algún elemento seleccionado da problemas a la
hora de terminar la edición. Graba pero sale una ventana recurrente de java
que es imposible cerrar y hay que salir del programa
6.       En la edición de polígono ¿Cómo puedo digitalizar un polígono
adyacente a otro heredando los límites  topológícos?, ¿como puedo hacer un
polígono isla? ¿se puede cortar un poligono ya existente? ¿puedo cortar una
polilínea?
7.       El hiperenlace en ocasiones hace cosas raras, un vez comprobado que
todos los parámetros de configuración están bien, y con la edición abierta
del tema el hiperenlace funciona bien. Acto seguido cierro la edición y el
hiperenlace deja de funcionar, y lo curioso es que grabo el proyecto y lo
vuelvo a abrir y ya funciona el hiperenlace!! ¿se puede solucionar esto?

Saludos
Juan Antonio Bermejo Domínguez
Técnico GIS - (Sistemas de Información Geográfica)
Área de Planificación, Sanidad e Innovación Tecnológica
Exmo. Cabildo Insular de La Palma
Avda. Marítima 34 CP:38700  Santa Cruz de La Palma
Islas Canarias - ESPAÑA
Tfn:  922 423458      Fax: 922 423311
email:  <mailto:juan.bermejo en cablapalma.es> juan.bermejo en cablapalma.es