[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para compilar

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Mar 15 17:14:02 CET 2007

Hola Juan Manuel:

  Te recomiendo que te bajes los fuentes de la versión 1.0.1. En estos hicimos
una revisión de los 'leeme' y de los procedimientos para compilar. Creo que
te serán mas sencillos de seguir (eso sí, siguelos paso a paso, al pie de la
letra).

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)