[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para compilar

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Mar 15 17:16:16 CET 2007

Juan Manuel Lema wrote:
> No estoy seguro de hacerlo bien ahora que lo dices. En Run, pongo gvSIG
> gvSIG/extensiones en la pesaña Arguments verdad??
>
> De todas formas me da el siguiente error:
>
> WARN [main] (Messages.java:391) - com.iver.andami.text Can't find bundle for
> base name com.iver.andami.text, locale es
>  WARN [main] (Messages.java:391) - com.iver.andami.text Can't find bundle
> for base name com.iver.andami.text_en, locale en
> 1 1
>  WARN [main] (Messages.java:124) - com.iver.andami.messages.Messages -- No
> se encontró la traducción para SplashWindow.Iniciando
> [...]

Parece que libUI no se ha compilado correctamente, o no se ha ejecutado
el build. Si has hecho el build manualmente, haz un REFRESH a todos los
proyectos y verifica que todo compila correctamente.

Veo en tu email anterior que no has encontrado la external-tool
"build-all"; se encuentra en "Run => External Tools => External Tools..."

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.