[Gvsig_desarrolladores] Proyecto fin de carrera - gvSig Extension - Analisis de la RED

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mar Mar 20 18:58:48 CET 2007

Hola Miguel,

Lo que está hecho es gran parte de los puntos 1 y 2 que te indicaba
Fran. En breve debe salir publicado en la web de gvSIG el piloto de
redes que contiene esos desarrollos. Un poquito de paciencia y estará
disponible para toda la comunidad.

Saludos,
Alvaro Anguix
IVER TI SA