[Gvsig_desarrolladores] Problemas JWS y dlls

mj.gomez en telvent.abengoa.com mj.gomez en telvent.abengoa.com
Mar Mar 27 17:09:05 CEST 2007

Buenas tades, realicé la integración de gvSig con Java Web Start para
poder realizar una instalación automática. Pero me encuentro con un
problema y es que hago que gvSig se descargue las librerías necesarias en
el directorio JAVA_HOME/bin de la j2sdk, el problema es cuando ejecutamos
la aplicación desde un ordenador logándonos con un usuario sin privilegios
de administrador, no tenemos permiso para descargar los ficheros. Otra
solución posible es la descarga en un directorio dentro del USER_HOME,
pero no puedo establecer el java.library.path por lo tanto tampoco me
sirve. Alguien puede darme alguna idea? Me gustaría que la instalación
fuera totalmente automática, sin necesidad de que hagan algo más que
pulsar sobre un simple enlace.

Saludos y gracias de antemano.