[Gvsig_desarrolladores] Error al iniciar fuente gvSIG

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Mayo 14 12:47:31 CEST 2007

Hola Jose Angel:

  ¿Has seguido al pie de la letra las instrucciones del 'Leeme.txt'?. El
desarrollo con gvSIG no se basa directamente en los directorios de los
proyectos del workspace, de forma que, puede que te compile todo pero no
arranque la aplicación (le faltan dependencias).

La modularidad del proyecto hace que, antes de arrancar requiera que lances
los 'build.xml' de los proyectos en un orden concreto. A esto tenemos que
añadir que el eclipse no se una herramienta de la que sea sencillo
contruir/lipiar/distribuir sus workspaces.

Mi consejo es que vuelvas a descomprimir el '.zip' de cero y que sigas, uno a
uno, todos los pasos del fichero 'Leeme.txt'  del raíz del directorio
descomprimido. Sí aun así te sigue dando fallos, nos lo comentas y le echamos
un ojo.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)