[Gvsig_desarrolladores] Error al iniciar fuente gvSIG

Jose Angel tekaneo en gmail.com
Lun Mayo 14 13:09:51 CEST 2007

Perdona que no mencionase ese apartado.

Sí, he seguido al pie de la letra la carga del programa desde el
Leeme.txt, arrancando los builds 1 a 1 en el orden que se especifica.
El caso es que tengo 0 errores y 2XXX warnings tras realizar todo el
proceso.

Ahora mismo lo tengo tal y como comentaba, con esos 3 errores que he
especificado. El caso es que la extensión, o mejor dicho, la clase que
me indica que no encuentra, está donde deberia estar, pero aun así, no
llega a localizarla.

Estoy usando para más información justo los requisitos que
especificais en la web, ninguna otra versión, y creo que están bien
instalados puesto que el JAI me lo detecta perfectamente. Es cuestión
de saber por qué esa extensión no me la detecta.

¿Existe alguna manera de decirle al Eclipse o al programa que no
cargue esa extensión en concreto? Me refiero, ¿es imprescindible que
las que me estan dando error estén cargadas o se pueden descargar? Lo
digo esto como última opción pero si es posible cargarlas, pues mejor
que mejor.

Un saludo, a ver si me echais una manilla o sabeis a qué es debido :P