[Gvsig_desarrolladores] Error al iniciar fuente gvSIG

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Mayo 14 14:15:25 CEST 2007

Hola Jose Angel:

Por lo que cuentas creo que no se compilaron bien los proyectos antes de
lanzar los 'build.xml'. ¿Como solucionarlo?, intenta hacer un 'clean' de
todos los proyectos (Menu 'Project/clean...' opción 'clean all projects') y
vuelve a lanzar la 'external tool' 'Build all'. Con eso creo que funcionará.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)
Equipo de gvSIG