[Gvsig_desarrolladores] Error al iniciar fuente gvSIG

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Lun Mayo 14 14:11:43 CEST 2007

Jose Angel wrote:
> Efectivamente, el fichero .class ICRSFactory NO se encuentra en la
> libreria "cms.jar". Por otro lado, el otro fichero .class
> RegisterGeoprocessExtension tampoco existe en la libreria
> "com.iver.cit.gvsig.geoprocessextensions.jar", tan solo posee un
> fichero llamado: "Manifest.mf" y poco más.
>
> ¿Qué paso debo seguir entonces para incorporar esos 2 .class a las
> librerias .jar? Me los puedes enviar a mi correo o debo hacer algun
> paso para ello?

Prueba a seleccionar los proyectos libCq CMS y
extGeoprocessingExtensions y hacerles un Clean (Project => Clean).
 Luego marca la casilla Project => Build Automatically, y por último
ejecuta los ficheros build.xml de libCq CMS y extGeoprocessingExtensions.

Suerte,

--
César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG