[Gvsig_desarrolladores] operaciones sobre IWindow

Angel Rodriguez Fernandez anxelin en hotmail.com
Mar Mayo 15 17:00:21 CEST 2007

Hola,

Tengo un JPanel que implementa IWindow, lo añado al MDIManger pero no se como hacer operaciones sobre la ventana que me abre, me interesaba ganar el foco y restaurar.
¿Como lo puedo hacer?

Por otro lado tambien quería conseguir el path a el directorio de mi extensión, vi que PluginServices tiene un método llamado getPluginDirectory() pero este no es estático, y no se como realizar una instancia del mismo o obtener una porque su constructor necesita un PluginClassLoader.

Un saludo
    Anxo