[Gvsig_desarrolladores] Gestión de capas en fichero dwg

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Jue Mayo 17 11:59:14 CEST 2007

Hola Sergio,

Como comentas, la manera de poder ocultar las capas de un fichero CAD es
mediante las propiedades de la simbología. gvSIG trata lo que AutoCAD
denomina capa como un atributo más. Por tanto tienes dos modos de hacer
invisible una determinada "capa" del CAD: bien haciendo un temático por
dicho atributo (layer) y eliminando aquellas "capas" que quieras tener
invisibles, bien quitando el color de relleno y/o línea de dichas "capas".

Saludos,
Alvaro Anguix
IVER TI SA
www.gvsig.com