[Gvsig_desarrolladores] Error al usar botones GUARDAR/SALVAR - "Error no capturado..."

alvaro zabala alvaro.zabala en juntadeandalucia.es
Jue Mayo 17 10:17:13 CEST 2007

Así, a bote pronto, no te está encontrando las imágenes de los iconos....

El nullpointer te lo da en la clase ProjectExtension:

com.iver.cit.gvsig.ProjectExtension.guardarDialogo(ProjectExtension.java:246)

¿Ejecutaste los scripts de ant de los proyectos de gvsig, en el orden
adecuado?