[Gvsig_desarrolladores] Error al usar botones GUARDAR/SALVAR - "Error no capturado..."

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Jue Mayo 17 12:41:08 CEST 2007

Diría que es porque estas abriendo un diálogo de JFileChooser de alguna
maner automática, quizá por que alguna extensión lo abre.

Bueno, cambiar el Look&Feel en preferencias es lo mismo que te vayas al
fichero C:\Documents and Settings\{usuario}\gvSIG (o su equivalente en
Win2000 ¿?) \andami-config.xml y allí añadas varios valores al tag
<andami-config>

Acabo de configurar mi gvSIG para usar PlasticXP y esto es lo que yo tengo

<andami-config locale-language="es" locale-country="ES"
    locale-variant=""
    lookAndFeel="com.jgoodies.looks.plastic.PlasticXPLookAndFeel"
pluginsDirectory="gvSIG/extensiones">

diría que puedes copiar y pegar tranquilamente. Aunque por si acaso
mejor te haces una copia de seguridad del fichero.

Espero que te ayude.
Salut! jaume

En/na Jose Angel ha escrit: