[Gvsig_desarrolladores] Error al usar botones GUARDAR/SALVAR - "Error no capturado..."

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Mayo 17 12:38:52 CEST 2007

Hola Jose Angel:

Modificalo a mano:

Edita con un editor de texto el fichero 'C:\Documents and
Settings\{tu_usuario}\gvSIG\andami-config.xml' y deja las primeras lineas
así:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<andami-config locale-language="es" locale-country="" locale-variant=""
    lookAndFeel="com.jgoodies.looks.plastic.PlasticXPLookAndFeel"
pluginsDirectory="gvSIG/extensiones">

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)