[Gvsig_desarrolladores] Crear capas de forma automatica

xan das bolas mellorqueomgs en hotmail.com
Sab Mayo 19 20:07:01 CEST 2007

Hola, tengo datos geograficos en una tabla de una BD y me gustaria cargarlos
de forma automatica en una capa , para eso necesito un driver , ¿Como puedo
asociar una tabla a un driver Vectorial?
Ademas, ¿como puedo conocer que elementos estan seleccionados con la
herramienta de seleccion?

Gracias