[Gvsig_desarrolladores] Control de escala en capas raster

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Lun Mayo 21 16:36:44 CEST 2007

jaume dominguez faus escribió:
> Pues, como las propiedades de la capa se están centralizando en un mismo
> diálogo extensible y polimórfico (qué bien suena :-)) lo tendremos todo
> junto. Todas las propiedades de las capas que vienen de FLayer y
> FLayerDefault en la pestaña General, y luego según qué tipo de capa se
> está configurando ofrecerá unas posibilidades u otras.

Perfecto. Lo del diálogo extensible y polimórfico espero que no aparezca
en el manual de usuario ... :P

> Como comentas, no hay razón para no hacerlo (que yo sepa). Simplemente
> que la, a veces quizá un poco excesiva, granularidad del proyecto tiene
> este efecto colateral.

OK, haremos de momento algún apaño hasta que aparezca esta funcionalidad
de forma pública.

> Pero lo solucionaremos. Así que me lo apunto.

Muchas gracias.

--
Un saludo

Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Prodevelop S.L. - Valencia - España
Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68
jsanz[en]prodevelop[punto]es
http://www.prodevelop.es