[Gvsig_desarrolladores] Control de escala en capas raster

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Lun Mayo 21 12:52:12 CEST 2007

Pues, como las propiedades de la capa se están centralizando en un mismo
diálogo extensible y polimórfico (qué bien suena :-)) lo tendremos todo
junto. Todas las propiedades de las capas que vienen de FLayer y
FLayerDefault en la pestaña General, y luego según qué tipo de capa se
está configurando ofrecerá unas posibilidades u otras.

Como comentas, no hay razón para no hacerlo (que yo sepa). Simplemente
que la, a veces quizá un poco excesiva, granularidad del proyecto tiene
este efecto colateral.

Pero lo solucionaremos. Así que me lo apunto.

En/na Jorge Gaspar Sanz Salinas ha escrit:

--
Jaume Dominguez Faus

Àrea de Software Lliure
Equip gvSIG