[Gvsig_desarrolladores] extJDBC - NoClassDefFoundError

Angel Rodriguez Fernandez anxelin en hotmail.com
Mar Mayo 29 11:27:48 CEST 2007

Hola, tengo un problema al intentar usar la extensión extJDBC:

Quería usar la clase DlgConnection y hago el import ( import
com.iver.cit.gvsig.jdbc_spatial.DlgConnection )
Luego al crear la instancia ( DlgConnection con =new DlgConnection() ), me
compila pero me da un error (NoClassDefFoundError :
com/iver/cit/gvsig/jdbc_spatial/DlgConnection ).
El jar que uso para que compile es el que esta en el directorio de las
extensiones, en la carpeta que tiene su mismo nombre
"com.iver.cit.gvsig.jdbc_spatial"

¿Que es lo que sucede?

Saludos, Anxo