[Gvsig_desarrolladores] extJDBC - NoClassDefFoundError

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Mayo 29 12:21:06 CEST 2007

Hola Angel:

  Comprueba que en el 'config.xml' de tu plugin ha marcado la dependencia con
el plugin de 'JDBC'. Para ello tienes que poner la el siguiente tag:

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<plugin-config>
	<depends plugin-name="com.iver.cit.gvsig" />
	<depends plugin-name="com.iver.cit.gvsig.jdbc_spatial" />
</plugin-config>

   Ten en cuenta que el 'classpath' dentro del eclipse, si no te preocupas tú
de ello, puede que no sea el mismo que tienes en tiempo de ejecución. Por eso
puede que te compile, pero luego, no funcione.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)
Equipo de gvSIG