[Gvsig_desarrolladores] Formas de personalizacion

Javier Jose Quispe Varillas jjquispev en yahoo.es
Lun Nov 5 17:34:40 CET 2007

Saludos a todos

Ante todo me presento me llamo Javier Quispe, vivo en
Lima, Peru, y bueno estoy entrando en la onda del
software libre GIS, ahora conozco java y eclipse, por
lo que he decidido ver el gvsig, por lo que queria
hacerles unas preguntas que seguro ya se habran dado
respuestas, espero la comprension:

- Cuales son las manera de personalizar el entorno del
gvsig?

- He bajado los fuentes del gvsig?, hay algun manual
de desarrollador que me indique la manera de
ejecutarlo desde el codigo fuente?

- Descomprimido el codigo fuente, hay alguna forma
especial de ubicacion de los archivos?

- Se requiere alguna version especial del eclipse?,
porque trabajo con eclipse europa 3.3

Espero no haberlos hecho perder tiempo, pero estoy
iniciando en gvsig, muchas gracias de antemano por
vuestra ayuda

Atte

Javier Quispe