Re: [Gvsig_desarrolladores] Añadir un registro a una tabla ya creada

Jaime Traver revartj en gmail.com
Mar Nov 6 00:27:38 CET 2007

Hola Vicente, el problema es que yo no utilizo la tabla y no se como darle
los datos a la tabla, ya que en su constructor no admite parámetros, por eso
comente la forma en la que creaba las tabla y añadía los registros.

Un Saludo
Jaime