Re: [Gvsig_desarrolladores] Añadir un registro a una tabla ya creada

Jaime Traver revartj en gmail.com
Mie Nov 7 08:54:32 CET 2007

Hola Vicente, ¿no habría otra forma de que los datos se actualizara en la
tabla del proyecto?, por que como ya te he comentado como no utilizo la
clase table, por mas vueltas que le doy no consigo dar con la solución.

Un Saludo
Jaime