[Gvsig_desarrolladores] error referenciando otro proyecto

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Jue Nov 8 10:39:35 CET 2007

java.lang.NoClassDefFoundError:
com/iver/cit/gvsig/geoprocess/impl/merge/fmap/MergeGeoprocess

Estoy trabajando en eclipse y estoy intentando desde mi plugin usar un
MergeGeoprocess, me importo la capa, me referencio el proyecto en el
buildPath, construyo mi plugin y cuando ejecuto gvSig me da la siguiente
excepción

java.lang.NoClassDefFoundError:
com/iver/cit/gvsig/geoprocess/impl/merge/fmap/MergeGeoprocess
    at
com.fomex.cma.chs.gvsig.extension.InitializePlugin.cargaCapaParcelario(
InitializePlugin.java:324)
    at
com.fomex.cma.chs.gvsig.extension.ParcelasExpedientesExtension.afterLayerGraphicDraw
(ParcelasExpedientesExtension.java:165)
    at com.iver.cit.gvsig.fmap.MapContext.fireLayerDrawingEvent(Unknown
Source)
    at com.iver.cit.gvsig.fmap.MapContext.draw(Unknown Source)
    at com.iver.cit.gvsig.fmap.MapControl$PaintingRequest.paint(Unknown
Source)
    at com.iver.cit.gvsig.fmap.MapControl$Drawer2$Worker.run(Unknown Source)
    at java.lang.Thread.run(Thread.java:595)

¿¿¿Tenéis idea de por qué puede ser?????, he refrescado, le he dado a clean,
he construido el proyecto , y parece que no las pilla, alguna idea?

Un saludo y muchas gracias