[Gvsig_desarrolladores] error referenciando otro proyecto

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Nov 8 11:18:08 CET 2007

Hola Manuel:

Revisa que en el config.xml de tu plugin tengas reflejada la dependencia
con el plugin de geoprocesos. Si esto no está reflejado, en el 'classLoader'
de tu plugin no estarán esas clases.

Recuerda que en desarrollo el proyecto las dependencias con librerías las
 configuras en el eclipse, pero en runtime las dependencias las resuelve
 andami basandose en el config.xml. Por lo que en este último tiene que tener
reflejadas la dependencias con otros plugins y su directorio de librerías.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)