[Gvsig_desarrolladores] Extensiones

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Dom Nov 11 08:25:11 CET 2007

Hola

¿Qué máquina virtual usas para compilar? ¿qué versión estás intentado
compilar?

si es gvSIG 1.1, asegurate de que compilas con una 1.4.2 y que en
Eclipse tienes tus proyectos con el nivel de compilación 1.4. Si es
gvSIG 1.2 entonces es lo mismo pero con una 1.5 y niveles de compilación
1.5.

Compruebalo para todos los proyectos.

Salut.

En/na Frey Alfonso Santamaria Buitrago ha escrit: