[Gvsig_desarrolladores] Extensiones

Frey Alfonso Santamaria Buitrago santfrey en gmail.com
Lun Nov 12 03:02:58 CET 2007

Buenas noches jaume,  muchas gracias por tu ayuda, instale la máquina
virtual Java 2 SDK, SE v1.4.2_06, pero aun sigo con los siguientes errores:

   1. Severity and Description           Path      Resource
   Location             Creation Time  Id
      1. The project was not built since its build path is incomplete.
      Cannot find the class file for *org.cresques.geo.Projected*. Fix
      the build path then try building this project
      extDwg               Unknown            1194832284625
      21277
   2. Severity and Description           Path      Resource
   Location             Creation Time  Id
      1. The type org.cresques.geo.Projected cannot be resolved. It is
      indirectly referenced from required .class files
      extDwg/src/com/iver/cit/gvsig/drivers/dwg/debug
      DwgEntityListener.java              line 0
      1194832284625             21276

Soy novato en java y no se si hice bien pero elimine el proyecto donde se
generaba el error "extDwg", pero al compilar me surgen nuevos errores:

Activation.main: advertencia: no se han especificado las propiedades del
sistema sun.rmi.activation.execPolicy

y no se han concedido ExecPermissions/ExecOptionPermissions;

los intentos de activación posteriores pueden fallar debido a

comprobaciones de permiso ExecPermission/ExecOptionPermission no
satisfactorias. Para

obtener documentación sobre cómo configurar la seguridad rmid, remítase a:

http://java.sun.com/j2se/1.4/docs/tooldocs/solaris/rmid.html

http://java.sun.com/j2se/1.4/docs/tooldocs/win32/rmid.html

Activation.main: ha ocurrido una excepción: Port already in use: 1098;
nested exception is:

                *java.net.BindException*: Address already in use: JVM_Bind

*java.rmi.server.ExportException*: Port already in use: 1098; nested
exception is:

                *java.net.BindException*: Address already in use: JVM_Bind

                at sun.rmi.transport.tcp.TCPTransport.listen(Unknown Source)

                at sun.rmi.transport.tcp.TCPTransport.exportObject(Unknown
Source)

                at sun.rmi.transport.tcp.TCPEndpoint.exportObject(Unknown
Source)

                at sun.rmi.transport.LiveRef.exportObject(Unknown Source)

                at sun.rmi.server.UnicastServerRef.exportObject(Unknown
Source)

                at sun.rmi.registry.RegistryImpl.setup(Unknown Source)

                at sun.rmi.registry.RegistryImpl.<init>(Unknown Source)

                at java.rmi.registry.LocateRegistry.createRegistry(Unknown
Source)

                at sun.rmi.server.Activation.main(Unknown Source)

Caused by: *java.net.BindException*: Address already in use: JVM_Bind

                at java.net.PlainSocketImpl.socketBind(*Native Method*)

                at java.net.PlainSocketImpl.bind(Unknown Source)

                at java.net.ServerSocket.bind(Unknown Source)

                at java.net.ServerSocket.<init>(Unknown Source)

                at java.net.ServerSocket.<init>(Unknown Source)

                at
sun.rmi.transport.proxy.RMIDirectSocketFactory.createServerSocket(Unknown
Source)

                at
sun.rmi.transport.proxy.RMIMasterSocketFactory.createServerSocket(Unknown
Source)

                at sun.rmi.transport.tcp.TCPEndpoint.newServerSocket(Unknown
Source)

                ... 9 more

en la pagina de sun encontré algunas instrucciones para corregir dicho error
pero sale el mismo error, les agradezco su ayuda.

 Cordialmente,

Frey