[Gvsig_desarrolladores] Extensiones

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Lun Nov 12 08:47:58 CET 2007

Hola Frey,

primero que todo comprueba que Eclipse está usando el JDK 1.4.2 que has
instalado y no el 1.5. Esto lo puedes ver en:
"Window" => "Preferences" => "Java" => "Installed JREs".

Asegúrate que aparece seleccionado el JDK 1.4.2. Si no te aparece la
versión 1.4.2, deberás añadirlo, usando el botón "Add..." y
seleccionando la ruta al JDK 1.4.2 en tu sistema.

Una vez verificado lo anterior, selecciona todos los proyectos e intenta:
"Project" => "Clean".
Esto debería resolver tu problema, pero en ocasiones Eclipse se confunde
y queda en un estado inconsistente. Si éste es tu caso, lo más sencillo
es que borres ese workspace de Eclipse y vuelvas a descomprimir las
fuentes de gvSIG y compiles desde 0. Pero antes de empezar a compilar,
asegúrate de nuevo de que el JDK 1.4.2 está seleccionado en Eclipse.

Espero que te ayude, saludos,

   César Martínez Izquierdo