[Gvsig_desarrolladores] Extension Instalable

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mar Nov 20 10:15:01 CET 2007

Hola a todos,

La idea de un repositorio de contribuciones está dentro del "to-do" del equipo gvSIG.

No hay duda de que "queremos vuestras extensiones" para que todos podamos compartir los trabajos que hacemos bien en extensiones completas como en recortes de código, trucos, etc.

Pero hay que tener paciencia porque montar esto no es trivial y requiere tiempo.

Va a quedar muy "corporativo" (si es que se puede decir algo así en un proyecto de soft libre) pero uno de los "lemas" de gvSIG es "comparte el conocimiento" y disponer de esta infraestructura que comentáis es clave.

Un saludo a todos

--

Jorge Gaspar Sanz Salinas

gvSIG OSGeo Incubation coordinator

Prodevelop S.L. - Valencia - España

Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68

http://www.prodevelop.es

http://www.gvsig.gva.es