[Gvsig_desarrolladores] Acerca de extensiones y librerias

Juan Lopez juan.calahorra en gmail.com
Lun Nov 19 14:23:38 CET 2007

Hola a todos
Mi duda es la siguiente:
¿es equivalente la libreria "beans.jar" y el proyecto "libUI"?
Es decir, ¿daria lo mismo que yo añada el proyecto libUI o que en vez de
ello incluya la libreria beans.jar?
¿Es esto una tónica? es decir, ¿para cada proyecto existe una libreria
(.jar) equivalente? Porque de ser asi, no tengo que añadir proyectos sino
librerias, que es mucho mas comodo.

¿En algun sitio existe documentacion de la funcion de cada una de las
librerias? Esto me seria muy util. ¿Alguien me puede dar esa informacion?

Gracias