[Gvsig_desarrolladores] Problema con Oracle

Juan Lopez juan.calahorra en gmail.com
Mar Nov 20 17:03:20 CET 2007

Hola a todos
Estoy interesado en interactuar desde gvsig con Oracle. Me he instalado el
plugin y en principio todo va correctamente.
El tema es que al intentar cargar varias capas desde servidores Oracle se
producen comportamientos extraños. Hay capas que las carga correctamente y
otras que no es capaz de hacerlo. Parece como si gvsig esperase una
estructura concreta de estas capas almacenadas en tablas Oracle. ¿Se
necesita una estructura estricta para cargar capas?

Por supuesto estoy hablando de capas correctas, debidamente testeadas y que
poseen una columna con geometrias. De hecho otros GIS son capaces de
abrirlas.
Por cierto he notado un comportamiento extraño cuando las capas poseen algun
campo con valor null. ¿como se comporta?

un saludo, gracias.