[Gvsig_desarrolladores] Problema con Oracle

Mar Nov 20 17:19:52 CET 2007

Hola.

¿Puedes enviar al archivo log:

C:\Documents and Settings\<usuario>\gvSIG\gvSIG.log

después de una sesión en la que tengas problemas?

Antes de empezar, podrías borrar todos los archivos gvSIG.* de la carpeta:

C:\Documents and Settings\usuario\gvSIG\

Creo que así no perderemos ningún pedazo del archivo. Además te recomiendo que comprimas el archivo LOG en un ZIP para que el servidor de esta lista no lo retenga.

Saludos

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68