[Gvsig_desarrolladores] Error con los fuentes de gvSIG

bernardo bernardo en incargis.com
Vie Nov 23 17:52:57 CET 2007

Hola a todos:

Acabo de bajarme los fuentes de gvSIG y al abrir eclipse en el workspace donde lo he coipado, me aparecen errores en varios proyectos.

en la clase "Launcher" de "_fwAndami", da el siguiente error: "The import com.iver.utilities cannot be resolved"

Tengo los fuentes en mi disco duro en D:\JAVADEV\gvSIG-1_1-src, tengo jre1.6.0_03 y Eclipse 3.2.2

¿Alguna idea?

Bernardo