[Gvsig_desarrolladores] Error con los fuentes de gvSIG

borja seguro guerrero borja.seguro en gmail.com
Vie Nov 23 18:09:42 CET 2007

Hola Bernardo:

Es "normal" que te aparezcan algunos errores al abrir el workspace con
eclipse, para solucionarlo compila el programa siguiendo cada uno de los
pasos indicados en el Leeme.txt que se te ha descargado junto con los
fuentes y no tendrás ningun problema par realizar tu tarea con éxito. Un
saludo