[Gvsig_desarrolladores] Error con los fuentes de gvSIG

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Lun Nov 26 09:01:54 CET 2007

bernardo escribió:
> Hola a todos:
>
> Acabo de bajarme los fuentes de gvSIG y al abrir eclipse en el workspace
> donde lo he coipado, me aparecen errores en varios proyectos.
>
> en la clase "Launcher" de "_fwAndami", da el siguiente error: "The
> import com.iver.utilities cannot be resolved"
>
> Tengo los fuentes en mi disco duro en D:\JAVADEV\gvSIG-1_1-src, tengo
> jre1.6.0_03 y Eclipse 3.2.2
>
> ¿Alguna idea?
>
> Bernardo

Hola Bernardo, como ya te han comentado sigue las instrucciones del
fichero "Leeme" incluido en las fuentes, y sobretodo instálate el JDK
1.5, (y asegúrate de que Eclipse esté usando ése y no el 1.6).

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.