[Gvsig_desarrolladores] error - grabar datos de la capa en el modo de edición

RINCON OLIVA, Mª ARANZAZU maro1 en alu.um.es
Lun Nov 26 12:23:36 CET 2007

Hola buenos días,

Me sale el siguiente error:

java.lang.ClassCastException: com.hardcode.gdbms.engine.values.StringValue

No entiendo muy bien que significa, no sé si se refiere al tipo de datos.
El error me sale cuando termino el modo de edición y me dice que si
quiero guardar los cambios en la capa. Le digo que sí y me sale ese
error.
¿Alguien podría por favor explicar a que se refiere?

Muchas gracias

Un saludo