[Gvsig_desarrolladores] ¿cómo exportar mi proyecto a otros ordenadores?

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mar Nov 27 08:37:42 CET 2007

Alejandro Simon Colina escribió:
> Buenas tardes,
>
> He cambiado alguno de los aspectos del proyecto _fwAndami para adaptarlo
> a mis necesidades y a las de mi grupo de trabajo. El caso es que ahora
> quiero exportarlo para poderlo instalar directamente en otros
> ordenadores de una manera más o menos automática. Las nuevas máquinas ya
> llevan instaladas las librerias Jai y Jai o/i, así como el pack jdk 1.5,
> por tanto lo único que necesito es conseguir un .jar o algo así que al
> usuario le sea fácil de instalar. creo qeu no se puede ser muy
> [...]

Hola Alejandro,
nosotros usamos el IzPack (http://izpack.org/), que permite generar un
instalador en forma de JAR, tal y como quieres.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.