[Gvsig_desarrolladores] ¿cómo exportar mi proyecto a otros ordenadores?

Alejandro Simon Colina a_simoncolina en yahoo.es
Lun Nov 26 19:22:32 CET 2007

Buenas tardes,

He cambiado alguno de los aspectos del proyecto _fwAndami para adaptarlo a mis necesidades y a las de mi grupo de trabajo. El caso es que ahora quiero exportarlo para poderlo instalar directamente en otros ordenadores de una manera más o menos automática. Las nuevas máquinas ya llevan instaladas las librerias Jai y Jai o/i, así como el pack jdk 1.5, por tanto lo único que necesito es conseguir un .jar o algo así que al usuario le sea fácil de instalar. creo qeu no se puede ser muy complicado. He probado con export de eclipse, pero el jar no me funciona. Con el java -jar nombre_del_archivo. jar me da error
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: org/apache/log4j/Layout

¿Alguna idea?

Gracias

¿Chef por primera vez?
Sé un mejor Cocinillas.