[Gvsig_desarrolladores] carga de archivo CAD

Pablo Vidal pjv_05 en yahoo.com.ar
Mar Oct 2 15:04:23 CEST 2007

Hola, buenas, tenia una consulta, no se si alguien trato de cargar un archivo CAD (extension .dwg), la cosa es que he cargado dos archivos y un o lo muestra bien pero el otro no me lo muestra y me indica que tiene un error, cuando veo el error me indica lo siguiente.
Estoy con la versión 1.1 de gvSIG

null
La capa CARTOGRAFIA DE BOLIVIA.dwg presenta los siguientes errores
Error genérico de capas y drivers

Saludos
Pablo Javier Vidal

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/