[Gvsig_desarrolladores] carga de archivo CAD

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Mar Oct 2 17:19:01 CEST 2007

De qué version de DWG es el fichero?

gvSIG lee todas las versiones salvo la DWG 2004 (todavía).

En cuanto al resto de versiones, puede haber entidades de dibujo que no
estén soportadas (relativas a modelado 3D, etc.)

Salu2.

El día 2/10/07, Pablo Vidal <pjv_05 en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola, buenas, tenia una consulta, no se si alguien trato de cargar un
> archivo CAD (extension .dwg), la cosa es que he cargado dos archivos y un o
> lo muestra bien pero el otro no me lo muestra y me indica que tiene un
> error, cuando veo el error me indica lo siguiente.
> Estoy con la versión 1.1 de gvSIG
>

> null
> La capa CARTOGRAFIA DE BOLIVIA.dwg presenta los siguientes errores
> Error genérico de capas y drivers
>

> Saludos
> Pablo Javier Vidal

Alvaro Zabala Ordóñez