[Gvsig_desarrolladores] Como abrir un proyecto?

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Mie Oct 3 10:34:30 CEST 2007

te lo explico
Tengo un proyecto de base
Necesito cargar una serie de capas (en función de un archivo de propiedades
tengo que crear una serie de capas temporales
que luego deben aparecer en el proyecto), generar simbología específica a
estas capas, hacer unas operaciones espaciales para
generar parte de la simbología (Las hago con jts). Actualmente todo eso lo
hago ejecutando un plugin que está disponible desde la
primera pantalla que sale. Si se pudiera hacer automáticamente sin que
tuviera que ejecutar el plugin nos sería muy interesante.

Gracias y saludos.