[Gvsig_desarrolladores] Como abrir un proyecto?

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mie Oct 3 10:51:16 CEST 2007

Hola Manuel

Tal vez te sirva el método postinitialize que se ejecuta cuando todas las extensiones se han cargado

Tienes que sobrecargarlo de la clase Extension

Un saludo

--

Jorge Gaspar Sanz Salinas

Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Prodevelop S.L. - Valencia - España

Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68

jsanz[en]prodevelop[punto]es

http://www.prodevelop.es