[Gvsig_desarrolladores] Duda de principiante

Laura Freya laura.freya en hotmail.com
Lun Oct 15 15:28:05 CEST 2007

Hola, estoy comenzado con el desarrollo de gvSIG y estoy intentado ejecutar el programa desde las fuentes. Consigo que arranque pero no se si es normal que el proyecto  "extOracleSpatial" me aparece con la cruz roja típica de un error, aunque luego lo exploro y no me marca dónde es.
¿Es ésto normal?
Gracias y un saludo.

Laura