[Gvsig_desarrolladores] Duda de principiante

Lun Oct 15 16:32:28 CEST 2007

Hola, Laura:

Me acabo de bajar el workspace (gvSIG 1.1) y el error que me marca para extOracleSpatial se debe a que falta el jar de Oracle "ojdbc14.jar". Se trata de una librería no distribuible, y debes visitar la web de Oracle:

http://www.oracle.com/technology/software/tech/java/sqlj_jdbc/htdocs/jdbc_10201.html

para descargártelo y colocarlo en la carpeta:

\libFMap\lib\

La explicación de los errores aparece en la pestaña "Problems", por defecto en la ventana inferior del entorno Eclipse.

Saludos-

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68