Re: [Gvsig_desarrolladores] ¿porq no se puede lanzar el Launcher desde el proyecto appgvSIG?

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Lun Oct 15 17:45:28 CEST 2007

No es exactamente así.

appGvSig es una extensión de ANDAMI (que a su vez contiene un gran número de
plugines, extensiones o como se quiera llamar) pero que también tiene clases
independientes que no dependen de ANDAMI (siendo una de ellas la clase
Project, insisto en que le eches un vistazo).

Por tanto, desde tu entorno de ejecución de servidor (Servlets, TCP/IP o lo
que sea), lo único que necesitas es que en el CLASSPATH estén las clases de
gvSIG (para parsear el fichero XML de proyectos de gvSIG), las de FMap (para
renderizar los mapas) y sus dependencias.

No tienes que cargar ninguna extensión ni nada por el estilo (de todos
modos, en mi opinión, yo adaptaría el parseo de los proyectos XML de gvSIG a
tus necesidades, pues solo te interesan las vistas, no los mapas ni las
tablas) y me fijaría en los ejemplos del paquete
com.iver.cit.gvsig.fmap.demo de libFMap.

Un saludo.

El día 15/10/07, Juan Lopez <juan.calahorra en gmail.com> escribió:

> Entonces, segun esto que me comentas debo ver a appgvSIG como  una
> extension mas, que habra que cargar de alguna forma para poder utilizarla.
> Mi gran duda es como realizar la carga de esta extension para posteriormente
> poder cargar proyectos y demas.

Alvaro Zabala Ordóñez
Tlf: 657235082