[Gvsig_desarrolladores] ¿porq no se puede lanzar el Launcher desde el proyecto appgvSIG?

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mar Oct 16 08:37:04 CEST 2007

Alvaro Zabala escribió:
> Yo para lo que el quiere hacer, no usaría carga dinámica de
> extensiones.....simplemente metería lo que necesita (FMap y
> dependencías, y la parte encargada de parsear los XML de proyectos) en
> el classpath.

Pensándolo mejor creo que tienes razón. Si sólo necesita de appgvSIG la
parte de proyectos, bastará con que "extraiga" las clases necesarias, y
utilice FMap y sus dependencias.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es