[Gvsig_desarrolladores] Extension:uso PostgreSQL

Laura Freya laura.freya en hotmail.com
Lun Oct 29 10:37:22 CET 2007

Hola a todos, tengo conocimientos del uso de gvSig y ahora me interesa realizar una extensiónen la cuál existiran diferentes capas sobre los mapas y se podrán modificar los atributos que contiene cada capa.

Quiero utilizar postgreSQL, pero soy totalmente nueva con éste sistema de BD. Me gustaría saber si debo instalarlo siguiendo algún tipo de directrices para "enlazarlo" con gvSIG, o bien si el acceso a la BD desde gvSIG se realiza todo en el código que he de programar.
Agradezco cualquier manual o ejemplo de cómo acceder a una BD de postgreSQL con código Java programado para gvSIG.

Muchas gracias y saludos.

Laura